Maison

Follow Us:

Conoce nuestros cursos

Somos la única escuela italiana de Helado artesanal en México que ofrecemos cursos impartidos por maestros heladeros italianos con experiencia internacional y nacional.

Básico

Helados y Paletas

Curso dirigido a todos aquellos que quieran ingresar al mundo de los helados de manera profesional, u operadores del segmento que deseen actualizar sus conocimientos sobre la heladería artesanal y convertirse en profesionales de los helados. 

Avanzado

Helados y Paletas

Curso dirigido a todos aquellos que quieran entrar al mundo de la heladería de forma profesional y que ya hayan tomado un curso básico, o a operadores del segmento que quieran actualizar o ampliar sus conocimientos sobre la heladería artesanal y transformarse en profesionales del helado.

Personalizado

Helados, paletas, repostería o cualquier otro tema del sector de la heladería

Curso dirigido a todos aquellos que quieran ingresar al mundo de la heladería de manera profesional o especializarse en algún tema en particular de la heladería.

Pizza

Curso dirigido al público en general y a todos aquellos que quieran ingresar al mundo de la preparación de la auténtica pizza italiana. Aprende de sus ingredientes y la cocción exprés para deleitar tus sentidos.

Primera escuela italiana en México con equipos de última tecnología como:
Pasteurizadores, mantecadores, abatidores, homogenizadores, sistema para envasar, baño maría, paleteras europeas, máquina de helado soft, máquina de producción continua de helado para la industria, entre otros. Nuestros cursos son impartidos por maestros heladeros y chefs italianos.